Categorías
Uncategorized

Fobias… Terror a los payasos.



[Pixabay](https://pixabay.com/es/photos/payaso-horripilante-sonriente-630883/)

…..Todos tenemos alguna fobia por más insignificante que sea, altura agua, fuego, arácnidos, bichos en general, tantas fobias y a mi me da una que al decirla causa risas colectivas. 

…..Año 1987, estaba en mis tiernos 5 años de edad cuando todo comenzó, una película gatillo mi fobia, la que me ha traído bastantes dolores de cabeza, era yo en esa época una niña que se reía de todo hasta que mis padres decidieron poner una cinta de vhs IT, de seguro ya saben por dónde va la cosa, aquella película contaba con dos cintas, cada una narraba la parte de los protagonistas siendo niños y luego adultos, estaba hipnotizada viéndola sin darme cuenta que mis padres dormían, así es una  niña de cinco años mirando sola una película de terror es algo que gatillaria algún trauma. 

…Terminó la película y temblaba como un pollo mojado, no dormí en lo que resto de la noche ya que sentía la risa de ese payaso fatal, al amanecer mi madre preparo el desayuno, recuerdo que llegó mi padrino, no invitaba a una fiesta infantil en la sede vecinal, nos arreglamos en la tarde y fuimos, ya casi estaba olvidando esa película y jugar con más niños de mi edad surtía efecto positivo. 

….Empieza el espectáculo, aparecen los PAYASOS literalmente me puse blanca, mis ojos se humedecieron y mi padrino pensando que era emoción me saca de entre los niños y me pone en el medio de esos payasos, no imaginan cuán desesperada me sentía, mi corazón latía a más no poder y quería escapar, luego de eso se le ocurre tomar fotos para conmemorar el momento. 

….Desde ese entonces padezco fobia a los payasos, nunca he podido ir a un circo, las personas disfrazadas de aquella cosas les rehuyo, siento que saben mi secreto y más me asustan. 

….En la plaza del sector donde vivo hay un payaso que vende globos, si él va por una cuadra yo me cruzo a la otra, aunque una vez me topé de frente con el y me dice un globo señorita, flotan, todos flotan y se río de forma maquiavélica. 

….Pienso que habrá tras esos falsos rostros alegres, pintados así escondiendo la realidad de su ser, felices de verdad o amargados ocultos. 

….Pues bien yo padezco fobia a los payasos y ¿ustedes a que le temen?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *